"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos". Ayudar a peludos utilizados para exposición, trabajo, compañía, cria...y luego desechados. Pastores Alemanes, Belgas, Malinois, Terviuren y sus mestizos PERDIDOS o buscando un hogar. Blog dedicado IN MEMORIAM a MORGAN.

lunes, 17 de agosto de 2015

RESUELTO_RAYO (PASTOR ALEMÁN) Y IRON, PERDIDOS ENTRE LA GUÍA Y LA ALJORRA, CARTAGENA, MURCIA 17/08/2015

ACTUALIZACIÓN 18/08/2015: ¡¡¡HAN APARECIDO EN MIRANDA!!!








Estoy buscando estos dos perros el pastor alemán se llama Rayo y el otro se llama Iron.

Se me han escapado esta tarde, por la valla que me han roto para entrar a robarme. 
En la zona de la Guia y la Aljorra.
Sí alguien los ve por favor llamarme al 620 89 1994


https://www.facebook.com/dani.cegarra.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario